Varias primeras veces, un trauma y la bienvenida

En un mundo donde el tiempo pasa tan rápido, es difícil llegar a tiempo a una primera vez. Incluso podemos perdérnosla cuando esta pasa ante nuestros ojos, son muchas las cosas que pasan cada día, la humanidad se está desarrollando a un tiempo acelerado donde prevalece la supervivencia del más rápido.

Nuestro primer diente, nuestra primera cita, la primera relación sexual, nuestro primer empleo, nuestro primer viaje fuera del país, etc. Son tantas las que podemos recordar y más aun las que por ser tan simples no recordamos como la primera vez que ayudamos a una anciana a cruzar la calle, por decir algo.

Heme aquí pues, escribiendo mi primera entrada de mi primer blog, aunque confieso que una vez creé uno pero nunca llegó a tener contenido por precisamente no estar atento a las primeras veces. En aquel entonces una persona que amaba tuvo la iniciativa de proponerme hacer algo literario juntos a través de un blog, pero por ignorancia mía sobre la blogósfera no consideré su oferta y para cuando me sentí muy interesado meses después, ya era demasiado tarde, ya esa primera vez había pasado.

Desde aquel entonces ya han pasado dos años y por “trauma” me aislé más aun de todo esto del mundo de los bloggers, hasta hace un par de días que conocí una buena amiga con una pasión increíble hacia todo lo que sea crear, mantener o seguir un blog, al punto de contagiarme con su fiebre y revivirme esas ganas de escribir, leer y ser leído a través de este medio, les invito a conocer los blogs de la Dra. Skywalker, a quien agradezco por “curarme del trauma”.

Así que esto es mi primer blog, “El quijote de Neruda”, para relatar tantas cosas y confesar tantas reflexiones que en soledad o en silencio consigo a veces en los rincones de mi mente, algunas historias y varias frases que sea meritorio compartir. ¡Bienvenidos a mi primera vez en la blogosfera!

4 comentarios:

Curiosa dijo...

Y a tu primer comentario.
El nombre de tu blog me impacto, tus segundas ganas son bienvenidas porque todo llega cuando debe llegar-
Tu escribir se nota fresco y enfocado. Ojala no te pierdas todas las primeras veces que vas a conseguir a atraves de este interesante mundo.
Bienvenido nuevo Bloguero!

dijo...

Creo que merecía el espacio del primer comentario del blog, pero mis acciones publicitarias hicieron que pospusiera cualquier intento egoista de ganarlo. Bien, me arrepiento un poco ¬¬' Jajajaja!

Bien, ídolo/fan/amigo, bienvenido. Como ya te he dicho, esta, tu primera vez en la blogosfera, la recordaré por largo tiempo con mucho cariño, tengo tu blog agregado a mis marcadores de FF desde antes de que siquiera abrieras la página principal de blogger para crearlo! Y es que con las referencias que tengo en relación a tu escritura, sumadas a la experiencia previa con esas letras tuyas que no he podido sacar de mi cabeza desde... ¿2003, 2004?, era enevitable.

Disfrutalo.

¡Arista burapia aracatay punay! :)

Rodolfo "Fito" Spitaleri dijo...

Bueno amigo felicitaciones en este nuevo viaje. me alegra que lograras superar tu miedo y q tomaras la decision de empezar a escribir, la doctora Skywalker no es la unicafan de tus letras, de hecho me sorprende lo ultimo q escribio... eso es viejo jejeje. bueno amigo, rompete una pierna!

Curiosa dijo...

Dra. Skywalker ya me hiciste sentir mal :(

Publicar un comentario